Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (DBZBT2)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 es un juego de la consola PlayStation 2, solo que esta vez puedes jugarlo con un Emulador de Ps2 en PC y en Android.  
👉Emulador para PC
👉Emulador para Android

Nota: El Emulador Play! para Android, es el más recomendado para Teléfonos de Gama Baja (No necesita BIOS). Si tienes un teléfono de Gama Alta, es mejor que pruebes con otro Emulador.

La saga Budokai Tenkaichi nos sumerge en batallas de uno contra uno, dentro de inmensos escenarios 3D, donde tendremos una perspectiva de nuestro personaje en tercera persona, y tendremos que buscar a nuestro adversario (en ocasiones). Estos son los alicientes de este juego de lucha, que recrea los actos vividos en la serie de animación y del manga de Dragon Ball Z.

Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también llamado DBZ:BT2, nos muestra 9 modos de juegos. El modo historia es más fiel y constante a la serie, además tiene un mayor número de escenas representando las aventuras de Goku y sus amigos. Los escenarios se han ampliado considerablemente y pueden ser igualmente destruidos. Esta versión incluye un extenso catálogo de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones) sacados tanto del manga como del anime

Esta ISO  puede jugarse en PS2 grabándola en un Disco DVD, o en PC utilizando un 👉Emulador de PS2

Éste es un juego totalmente recomendado. «Suerte mientras lo Juegas» :3

Para Instalar, se descargan los archivos (.rar), una vez descargado los descomprimen y les quedara 1 archivo (ISO). Ejecutan el juego utilizando el Emulador de PS2. 
Disfruta del Juego, Saludos!!!

👇Enlaces Disponibles por Mediafire👇

El Juego se Encuentra en Formato ISO con región [PAL]

El Juego tiene un peso de:
1.28GB – (1 Parte de 1GB y otra de 300mb)