Así es, todos sabemos que el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es uno de los mejores juegos para PS2. Por ello, este juego les gustó a muchas personas y fanáticos de Dragon Ball que lo calificaron como el Mejor de DBZ hasta la fecha.
La Comunidad de Dragon Ball es tan grande que no dejaron olvidado al juego. 
Ya que fueron modificándolo, a tal punto que llegaron a crear increíbles mods y con ello muchísimas ISOS a través de los años.
Este trabajo se le atribuye a los Modders y Creadores de ISOS.

Hoy te mostraré un TOP 10 de las mejores ISOS de los últimos años. Ordenados por su calidad, aceptación y cantidad de Descargas dentro del sitio.

10.- ISO de Fusiones (Zetta Land)

Si Buscas una ISO mods con muchas Transformaciones y Fusiones, ésta es tu ISO.
Esta ISO fue creada por Zetta Land, Es una ISO con muchos mods, entre ellos, mods de Fusiones, muchos personajes y Transformaciones. 
La ISO tiene un peso extraído de [3.6GB] y puede jugarse en un Emulador de Ps2.

9.- ISO Fusions (Pipe Game)

Esta ISO está inspirada en el videojuego Dragon Ball Fusions. es decir, ¡Fusiones!. Así es, La ISO está repleta de Fusiones muy locas.
Esta ISO fue creada por Pipe Game, también incluye mods de transformaciones, nuevos mapas y menús cambiados.
La ISO tiene un peso extraído de [3.3GB] y puede jugarse tanto en Ps2 (Consola) como en Emulador de PS2.

8.- ISO Super vs GT v3 (Higinio Loquendero)

Una ISO clásica que toma las temáticas de Dragon Ball Super y Dragon Ball GT y las combina para hacer un juego totalmente increíble.
Esta ISO fue creada por Higinio Loquendero e incluye no solo muchos personajes, sino una gran variedad de trajes, a su vez incluye transformaciones y unas cuantas Fusiones.
La ISO tiene un peso extraído de [4GB] y es recomendable jugarla en un Emulador de PS2, aunque también va bien en consola.

7.- ISO Heroes vs AF (DarkZ)

Una ISO muy reciente, con una temática popular (Heroes vs AF), que sorprende al verla ya que incluye Multi-imágenes, también transformaciones de Heroes y AF, nuevos menús, mods actualizados y barras de vida adaptativas.
Esta ISO fue creada por DarkZ y tiene un peso extraído de [3.6GB]. Es recomendable jugarla en un Emulador de PS2.

6.- ISO Inédita (Dragon Ball Fan Mods)

Esta es la ISO de Transformaciones por excelencia, es un clásico para la comunidad del BT3, ya que en su momento, fue la ISO que agregaba muchísimas transformaciones a todos los personajes, desde el Super Saiyan hasta el Ultra Instinto.
Esta ISO fue creada por Dragon Ball Fan Mods e incluye muchas Transformaciones y Fusiones, mapas cambiados e imágenes exclusivas de la ISO.
Tiene un peso extraído de [4.1GB] y es recomendable jugarla en un Emulador de PS2.

5.- ISO de Transformaciones (Pipe Game)

En esta ocasión, Pipe Game nos trae una ISO muy trabajada con una cantidad impresionante de Transformaciones y Fusiones. Además de contener Multi-imágenes, contiene menús cambiados, barras de vida adaptativas y nuevos mapas.
La ISO solo contiene 5 personajes: Goku, Vegeta, Gogeta y Vegetto. Pero cada personaje tiene más de 50 transformaciones y fusiones.
La ISO tiene un peso extraído de [3.9GB] puede jugarse en consola y en Emulador de PS2.

4.- ISO AF v6 (Pipe Game)

Si eres fanático de Dragon Ball AF, ésta es tu ISO, que es 100% AF. Creada por Pipe Game ésta ISO trae muchas Transformaciones y Fusiones, además de tener Multi-imágenes, menús nuevos, imágenes exclusivas, mapas AF, barras de vida adaptativas y personajes nivelados.
La ISO tiene un peso extraído de [4GB], puede jugarse en PS2 y Emulador.

3.- ISO Canon v5 (Pipe Game)

Esta es la ISO Canon más actual del momento, que incluye mods de los últimos personajes y transformaciones que salieron en Dragon Ball Super, también escenarios nuevos e imágenes exclusivas.
La ISO fue creada por Pipe Game, no es sorpresa que esta ISO es compatible con la Consola PS2 y también con emulador de Ps2 en PC.
La ISO tiene un peso extraído de [3.8GB], también tiene la opción de jugarse en PS3

2.- ISO Canon del Manga (AnninBT)

Esta es la ISO Canon por excelencia, con respecto al Manga. Ya que tiene personajes fieles al Manga, es el caso del SSJ Blue Perfecto y otros.
La ISO fue creada por AnninBT. Tiene barras de vida adaptativas, menús cambiados y personajes balanceados. Esta ISO está muy trabajada cuidando los detalles de cada personaje. La ISO tiene un peso extraído de [4.3GB]

1.- ISO Super vs AF v2 (Franco Assassin)

Esta vez hablamos de la Mejor ISO del Dragon Ball Z BT3. Es una ISO muy completa, tiene un montón de personajes de Dragon Ball Super y AF , Transformaciones y muchísimos trajes. Lo que más se nota es la jugabilidad y el balanceo de los personajes, es perfecta para Torneos y jugar con amigos.
Ésta increíble ISO fue creada por Franco Assassin y tiene un peso extraído de [3.8], es compatible con Ps2 y con emulador de Ps2 en PC.