🔥 EMULADOR de Playstation 1 (PS1) PARA PC - (Psxfin) 🔥

Si tu vieja PlayStation dejó de funcionar hace ya algún tiempo y todavía mantienes tu colección de juegos, PSXFIN Emulator te permitirá disfrutar en el PC de los juegos de esta consola.

Aunque PSX Emulator no necesita plugin alguno para funcionar, si que es necesaria la instalación de una BIOS de esta primera Play. Colócala en el directorio ’bios’ para que el emulador la detecte.

Antes de empezar a jugar, deberás convertir los juegos de PlayStation a cualquiera de los dos formatos de imagen siguientes: .CUE o BIN. También, imágenes comprimidas en formato CDZ, que podrás crear con la herramienta cdztool.exe incluida en la carpeta ’utils’.

PLATAFORMA: PC
IDIOMA: ESPAÑOL (MULTI)
TAMAÑO: 1MB
FORMATO: PORTABLE

Requisitos Mínimos:

Procesador:CPU Core 2 Dúo a 800MHz  
RAM: 256 MB – 1GB (Recomendado)
Espacio: 50 MB de espacio libre en el disco duro
Gráficos: nVidia GeForce3 o superior, o ATI Radeon 8500 o superior
S.O: Microsoft Windows XP

👇Enlaces Disponibles por Google Drive, Mega y Mediafire👇

Nota: 
Antes de empezar a jugar, deberás convertir los juegos de PlayStation a cualquiera de los dos formatos de imagen siguientes: .CUE o BIN. También imágenes comprimidas en formato CDZ, que podrás crear con la herramienta cdztool.exe incluida en la carpeta ’utils’.

¿Cómo configurar el Emulador?

Te dejamos un video que te enseña a configurar el Emulador Psxfin. Te recomendamos verlo por si tienes algún problema al ejecutarlo.