Descargar DBZ BT4 Última versión (Beta 10) Versión Latino

Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 para (PC) Full en Español Latino en última versión [Beta X] para PC, Android, Ps3 y Ps2
👉Con emulador de PS2:
Para PC
Para Android
Nota:
El Emulador Play! para Android, es el más recomendado para Teléfonos de Gama Baja (No necesita BIOS). Si tienes un teléfono de Gama Alta, es mejor que pruebes con otro Emulador.

La ISO DBZ: Budokai Tenkaichi 4 es una modificación (mod) del juego original base del DBZ BT3 versión Latino para Ps2. Incluyendo personajes de Dragon Ball, Z, GT y Super. Además de muchas fusiones y actualizaciones de personajes. 

Este nuevo proyecto, trata de actualizar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 agregando las sagas de Dragon Ball Super. El proyecto BT4 estará en constante actualización para ir agregando muchos personajes, doblajes, combates, arenas, soundtracks, transformaciones y demás. 
De momento el proyecto se encuentra en la Beta X (Beta 10).
saltándose la Beta 9 del Tenkaichi 4 (tampoco salió la Beta 7).

Esta ISO mod puede jugarse en PS2, Ps3
Y en PC utilizando un 👉Emulador de PS2

Página Oficial de los Creadores de la ISO BT4 beta 10 (Créditos): https://teambt4.wixsite.com/dbzbt4ps2oficial/

Para Instalar se descargan los archivos (.rar), una vez descargado los descomprimen y les quedara 1 archivo (ISO). Ejecutan el juego utilizando el Emulador de PS2. 
Disfruta del Juego, Saludos!!!

Enlaces Disponibles por Mediafire, Mega y Google Drive👇

Versión del juego:
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 Versión Latino – [Beta 10]

El Juego tiene un peso de: 2.1GB – (1 sola Parte)

Instrucciones de Descarga

  1. Descargar el archivo de la ISO comprimida
  2. Seleccionar el archivo y extraer con WinRar (click derecho al archivo y darle a «extraer aquí»), te quedará una carpeta.
  3. Dentro de la carpeta verás un archivo de formato «ISO», este es el juego. solo queda ejecutarlo utilizando un emulador de Ps2.